sábado, 5 de junio de 2010

Taller de Derechos Humanos con Jovenes de la localidad 3

Muchas veces se dice que los jóvenes somos el futuro, olvidando el gran potencial que estas y estos tienen, dejando de aprovechas todas las capacidades que tenemos, por esto nuestro Movimiento Juvenil le sigue apostando al trabajo con jóvenes y niños en diferentes espacios de la ciudad.


Por esto en la Biblioteca Distrital Jorge Artel se vienen desarrollando jornadas de enseñanza de Derechos Humanos, Derechos Sexuales y reproductivos, con un énfasis de genero y diversidad sexual, y Derechos de los jóvenes, estos talleres se han venido dando con jóvenes del colegio Divino Salvador del barrio el Socorro.
Este proceso busca enseñar a mas jóvenes acerca de sus derechos, buscando que estos ejerzcan sus derechos y se conviertan en garantes de estos en medio de sus comunidades y colegios, reconociendose como personas con plenas responsabilidades y derechos.

Los talleres los dictaron Brian Venera, Mabel Jimènez, Sergio Mendoza y Raquel Consuegra, muy pronto se estarán dando mas jornadas con jovenes de otras instituciones educativas, esperando que mas personas conozcan sus derechos y nos ayuden a defenderlos.

Si quieres sumarte a esta acción, escribenos a movimiento.dignidad@gmail.com

No hay comentarios: