domingo, 5 de septiembre de 2010


¡Ninguna Víctima me es indiferente!

Este es el lema de la Semana Nacional por la paz y los Derechos Humanos 2.010, una fecha para poner a pensar al país sobre los Derechos Humanos y la necesidad de hacer propuestas serias de paz, propuestas que nos lleven a una verdadera convivencia pacifica en nuestro país.

En nuestra ciudad, el homenaje se va a realizar a la obra del padre Efrain Aldana, y obviamente se estará prestando una atención adecuada a las victimas de la violencia.

En estos momentos la "Unidad nacional" esta debatiendo la Ley de Victimas, y ahí vemos el verdadero compromiso del estado frente a esto, como las discusiones de los liberales y conservadores por esta ley, que atentan contra la unidad nacional y vuelven a dejar a las victimas a un lado, ya es hora, ya es hora que prestemos atención a lo que pasa en nuestro país, el tiempo no puede seguir pasando y las victimas aumentando, por eso en esta semana y siempre, LAS VICTIMAS NO ME SON INDIFERENTES.

Estaremos anunciando cada dia las actividades de esta semana y buscaremos el apoyo de la sociedad para crear una agenda de paz en conjunto, una agenda que nos involucre a todos.

No hay comentarios: