martes, 22 de febrero de 2011

Inicia Cine Club Artel en asocio con Movimiento Juvenil Dignidad

Este martes 22 de febrero, a las 7:00 P.M. inicia el Cine Club Artel, en asocio con Cine Club Pasala, nuestro cine club de Derechos Humanos; la sede de este cine club es la Biblioteca Distrital Jorge Artel, espacio cultural que hace parte de la red de bibliotecas publicas de Cartagena.

Esta biblioteca se ha destacado por ser un lugar de reflexión, cultura y esparcimiento de diferentes grupos juveniles como son la asociación kasube y el Colectivo de Hip Hop Expresiones, por lo que es reconocido dentro de la localidad tres como un territorio juvenil de paz y convivencia.

La película que mostraremos es "El Secreto de sus ojos", película argentina que transita por los duros años de la dictadura militar, la falta de justicia imperante en esa época y la impunidad, acompañada de romanticismo y amores imposibles.

Esta es la primera película del ciclo 2011 de "Dictaduras Militares en America Latina", como movimiento, seguimos empeñados en la recuperación de la memoria histórica del continente y que historias como estas nos e vuelvan a repetir en latinomerica.

Esperamos la presencia de todas y todos, unance a la causa y pasen la voz  

No hay comentarios: