miércoles, 7 de diciembre de 2011

Campaña aborto legal de uruguay hace un sondeo de opinión publica en medio de comunicaciòn



La Campaña Aborto legal, de Uruguay tendrá una prueba de fuego hoy, en el  programa de televisión "Esta boca es mía" emite en este momento (a partir de las 14hs Uruguay) la segunda parte del programa dedicado a la despenalización del aborto.

En el programa pasado, en la encuesta telefónica realizada, la audiencia se pronunció mayoritariamente en contra de la despenalización. Más allá de esto, la Campaña Aborto Legal plantea que por sucesivos estudios de opinión pública que se han realizado, la sociedad uruguaya está a favor del cambio legal por más de un 60%.
Por esto, invita a quien quiera y pueda a llamar al programa para manifestar su apoyo a la legalización del aborto en Uruguay. Si bien el resultado de este relavamiento realizado por canal 12 no es de valor estadístico es relevante parar su numerosa audiencia

 La pregunta planteada en el día de hoy es
¿La despenalización  aumentaría el número de abortos?
La Campaña aborto legal invita a enviar un mensaje de texto con BOCA 2al número 1212 para contestar que la despenalización no aumentaría el número de abortos , a las personas residentes en Uruguay o los que puedan enviar este mensaje desde el exterior.

Esta respuesta está avalada por los casos de países en donde el aborto se ha despenalizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Now I am going to do my breakfast, when having my breakfast coming yet again to read further news.



Also visit my web-site ... vegas bailbondsman